jueves, 31 de julio de 2008

Instituto Allegro invita a Congreso de Alabanza y artes adorando

Amado Pastor

Le saludamos en el amor de nuestro Señor Jesucristo a quien servimos y adoramos.
Por la presente deseamos informarle acerca del próximo “Congreso de Alabanza y Artes Adorando 2008”. Esta conferencia se llevará a cabo del Miércoles 06 al sábado 09 de agosto en la Iglesia Encuentro con Cristo. Esta conferencia está organizada por el Instituto Allegro, Músico a Músico y la Iglesia Encuentro con Cristo de Plaza Egaña donde además se llevara a cabo la conferencia.

Músico a Músico. Esta institución con sede en Nashville se dedica a dar capacitación a músicos de Latinoamérica, ellos participarán enviando un equipo de maestros integrado por músicos profesionales, quienes darán talleres, clases maestras y serán parte de todas las actividades de la conferencia.
Instituto Allegro. Con más de 15 años formando músicos y ministros para las Iglesias el Instituto participará con su staff docente completo.
Iglesia Encuentro con Cristo. La iglesia Encuentro con Cristo de Plaza Egaña, será una vez más la Iglesia anfitriona de esta conferencia.

Tal como en años anteriores la conferencia esta dirigida únicamente a quienes integran los ministerios de música y artes de nuestras Iglesias (Pastores, Ministros, Directores de Alabanza, Sonidistas, actores, cantantes, instrumentistas, pintores, escenógrafos, editores de video, etc.), durante los días de la conferencia, tendremos plenarias, talleres, tiempos de alabanza y conciertos especiales y obras de teatro.
Adjuntamos a esta carta detalles de la conferencia, los cuales le rogamos hacerlos llegar a las personas que trabajan directamente en los ministerios de música y artes de su Iglesia.
Deseamos también poner en su conocimiento que en el caso de delegaciones completas de una Iglesia, estamos otorgando una beca integral por cada 6 inscritos. (5 pagan y 1 entra gratis)
Estamos seguros que Usted apoyará la participación de los miembros de su Iglesia en este esfuerzo que tiene como objetivo principal, capacitar, entrenar y ayudar a todos aquellos que sirven al Señor en un área tan importante como es la Alabanza y Adoración, por lo cual de antemano agradecemos su ayuda y estamos listos a recibir su llamada o correo electrónico info@cyartes.cl para cualquier necesidad particular.
Que Dios siga bendiciendo su ministerio. Noches de Alabanza
Cada noche tendremos un tiempo de alabanza y adoración guiados por el equipo de Músico a Músico, prepara tu corazón para estos tiempos de alabanza y adoración. … y por supuesto con muchos tiempos de compañerismo y comunión.
TalleresTécnica Instrumental
Técnica Vocal
Teoría Musical Sonido
Fundamentos Adoración
Técnica de Expresión Multimedia - Video Arte - Diseño
Prepara tu corazón para estos tiempos de alabanza y adoración. … y por supuesto con muchos tiempos de compañerismo y comunión.
http://www.cyartes.cl/




Iván Werth Münchmeyer
Pastor Área Ministerial Instituto Allego - Chile
Alabanza y Artes Adorando

martes, 29 de julio de 2008

Ministerio infantil "Iglesia carita felíz" invita a seminario

Queridos hermanos Dios les bendiga. Durante los últimos años a crecido la tasa de violencia llegando a porcentajes alarmantes; durante una conversación con un terapeuta familiar amigo de este ministerio, me decía que en forma increíblemente el 75% de quienes visitaban su consulta eran evangélicos, lo que provoco en mi una gran preocupación y en conjunto con el ministerio territorial de jovenes estamos organizando un seminario de Violencia Intrafamiliar con el propósito de abordar y orientar en este tema, que ahora no esta lejos de nuestras congregaciones; es más esta dentro de las iglesias y muchas veces no nos hemos dado cuenta de lo que pasa en la intimidad de las familias que asisten a nuestros templos. Por tal motivo hemos querido abordar este tema de tres perspectivas:
- Perspectiva Psicológica.
- Perspectiva legal
- Perspectiva Espiritual.
Para este Seminario contamos con hermanos que tocaran estos temas desde su ámbito de trabajo profesional; teniendo claro que solo Dios puede liberar al cautivo. Hermanos el ser presa de este flagelo hoy en día esta tan de moda como el femicidio, así que no te pierdas este interesante seminario.
Cupos limitados a 60 personas,solo debes confirmar tu asistencia

Daniel Romo Pinilla
Director Ministerio Infantil Territorio Central
- ChileChurch Of God World Misssionshttp://www.iglesiacaritafeliz.cl/

miércoles, 23 de julio de 2008

Importante para profesores cristianos

LA FACULTAD LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS TEOLOGICOS (FLET) en convenios con otras instituciones superiores del país ofrece a todos los profesores titulados o en vias de titulacion la oportunidad de obtener un segundo título profesional: PROFESOR DE RELIGION.
Para informaciones o contacto dirigirse al representante academico de FLET en Chile, Sr. Profesor Fernando Estefo G.
Mail UNIVERSIDAD.FLETCHILE@GMAIL.COM.
Cel.: 9 208 2630 (Claró) 9 825 4193 (Entel)

Invitación del Ministerio Aguas Vivas Chile

¿Cómo ministrar la vida de Jesús a los quebrantados sexuales y relacionales?
El MINISTERIO AGUAS VIVAS CHILE invita a la:
1º Capacitación de Líderes en el Área de Restauración Sexual y Relacional
Para aprender cómo empezar grupos de apoyo (Aguas Vivas, Contra la Corriente, ASAC y El Río) para los que luchan con el quebranto sexual y relacional (víctimas de abuso sexual infantil, adicción sexual indeseada, homosexualidad indeseada, etc.).

Con Andy Comiskey y el equipo del Ministerio Desert Stream
Una oportunidad para poder desarrollar en su iglesia programas probados de sanidad para aquellos que están quebrantados en el área sexual y relacional.
Fecha: 12 al 18 de Octubre del 2008
LUGAR: Centro de Eventos Valle Dorado, Villa Alemana, Chile.

Capacitación 2008 Casilla 8024 Viña del Mar - 2
Viña del Mar, Chile Tel: 56 + (32) 2488607.
Por Email: annie@aguasvivas-chile.org / roly@aguasvivas-chile.org

Invitación a congreso internacional "El despertar del espíritu"

EstimadosPastores.-
Reciban ustedes un cordial saludo de quienes formamos el Ministerio de Oraciòn Profètico Eben-Ezer dirigido por los Pastores Misioneros: JuanAbarca y Jacqueline Preciado y como Evangelista la Pra: AngeePreciado.
Nuestro Ministerio està bajo la cobertura de la Misiòn Evangèlica del Pentecostès Catedral de la Florida Personerìa Jurìdica No 01333, bajo la autoridad del Obispo Sergio Montecinos y Pra Inès Martìnez.
El motivo de nuestra carta es para hacerle partìcipe a usted y su distinguida congregaciòn de nuestro IV Congreso Internacional "EL DESPERTAR DEL ESPÌRITU" unièndose asì tres Paìses al llamado deDios en un mismo espìritu, Ecuador - Chile - Costa Rica para entregarle a Ud(s) un mensaje inspirado por el Señor el cual estamos seguros que le serà de gran bendiciòn.
El Congreso se llevará a cabo:
Dìa: 09 de Agosto
Hora: Desde las 10:00 Hrs
Iglesia: Aposento Alto
Lugar : Los Tamatrindos 5603 con Necochea
Comuna lo Prado Metro estaciòn San Pablo
Expositoras:
Pra: Lisbeth Mata (Costa Rica)
Pra: Kelly Pino (Chile)

Informes Tel. 7864699- 86341738- 74101731
Entrada Liberada
Adhesiòn 2000 Almuerzo.
Creemos en Dios que nos honrara con su asistencia para juntos a una sola voz poder decir: Señor vuelve el gozo de tu salvaciòn y espìritu noble me sustente.
Por la atencion que se digne dar a la presente y en espera de una pronta contestaciòn nos suscribimos de usted.

Atte,Pra: Angee Preciado A.
Coordinadora del Evento.

domingo, 20 de julio de 2008

Una buena noticia para Arica

Les saludamos fraternalmente en el amor del Señor Jesucristo.

La Confederación de Iglesias Evangélicas Fundamentalistas de Chile (CIEF) tiene el agrado de invitar a las iglesias de ARICA e IQUIQUE a la presentación de la CONFERENCIA PÚBLICA "La Nueva Moral de la Familia", que expondrá el Presidente de CIEF-Chile, Pbro. Esteban Acevedo Zúñiga, en la ciudad de ARICA, el próximo Sábado 26 de Julio.

La actividad se desarrollará en el templo de la Iglesia Presbiteriana Fundamentalista Bíblica "El Manantial" (Carretera Panamericana Norte #3897), a las 15.00 hrs. Se estima su término aproximadamente a las 17.45 hrs. Adjuntamos Afiche.

Esta presentación forma parte de una Jornada de Trabajo con iglesias miembros de CIEF en Arica e Iquique y quisiéramos compartir con otros líderes pastorales de la zona el desafío de reforzar nuestra misión pastoral y de defensa de los principios bíblicos, en el contexto contemporáneo de fuertes y sostenidos ataques contra el núcleo básico de nuestras iglesias y de nuestra sociedad: las familias.

La entrada es absolutamente gratuita, no se requiere inscripción previa.
Esperamos encontrarles allá.

En Cristo, les saluda,


Hna. Angélica Crooker
Secretaría de CIEF-Chile

viernes, 4 de julio de 2008

Libro del mes CBP "Haz la paz con tu pasado"

HAZ LA PAZ CON TU PASADO


¿Te sientes abrumado por el equipaje de tu pasado?

La verdad es que mucho de lo que eres, de lo que haces y de cómo te sientes está determinado por tu pasado. Se trata de relaciones de tu niñez o de presiones de años recientes. Y es que los eventos del pasado pueden tener un impacto significativo en tu conducta actual.
Este libro te muestra cómo descubrir las heridas del pasado, confrontar las cicatrices emocionales presentes y resolver los sentimientos negativos. Escrito desde una perspectiva cristiana, H Wright te ayuda a entender quién eres, quién es responsable de tu carácter y cómo puedes dejar los eventos del pasado para vivir con confianza y entusiasmo.

H. Norman Wright es fundador y director de Christian Marriage Enrichment y es autor de más de 70 libros Es terapeuta especializado en asuntos de matrimonio, familia y niños y ha enseñado numerosos cursos universitarios.


Precio lista: $3.927.-

Precio oferta mes de julio: $3.000.-