miércoles, 27 de agosto de 2008

Día de acción de gracias en comuna del Bosque

"Dia de Accion de Gracias" en comuna del Bosque
Día: 13 de Septiembre del 2008.
Lugar: Templo de la Mision Iglesia Del Señor
Ubicado: calle Mallorca Nº 405
Hora: 18.00 horas.
Invitamos a los pastores y líderes de la comuna del Bosque.

Ruego pueda publicarlo.
Afectuosamente:
Pastor
Juan Moya Venegas Presidente.

Día de Acción de gracias en comuna de Renca

Nuestra comuna de Renca esta celebrando el culto de acción de Gracias el día Sábado 13 de Septiembre a las 18.00 Hrs. en la Iglesia del Pastor Elias Moncada M. Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Ubicada en Calle Bucalemu Nº 5783 Población Maule 2 Renca. Están invitados todos los pastores de nuestra comuna y autoridades.
Se despide
Pastor
Jaime Irrazábal Toro
Vice presidente.

lunes, 18 de agosto de 2008

Invitación a seminario con Apóstol Raúl Avila

El pastor Victor Stuardo, invita a los pastores, líderes de la iglesia en Santiago y Viña, al seminario con el Apóstol Raúl Avila de Venezuela, desde el día 18 al 21 de Septiembre en el Cine Arte en Plaza Vergara s/n Viña del Mar.

Entrada liberada.

jueves, 14 de agosto de 2008

Día de Acción de gracias en Estación Central

La Unidad pastoral de Estación Central invita a su día de Acción de gracias por la patria.
Día: Sábado 27 de Septiembre 2008
Hora: 18.00
Lugar: Iglesia Pentecostal apostolica villa Francia
Pastor: Luis Chavéz

Toda la iglesia de Estación central invitada a este magno evento

Pr. Juan Alvarez
Presidente UPEC

Acción de gracias por la patria Unidad pastoral Santiago centro

La Unidad pastoral Santiago centro invita a Día de Acción de Gracias por la Patria.
Fecha: Viernes 05 de Septiembre 2008
Hora: 19,30 hrs.
Lugar: Clase Arauco de la I.M.P.de Chile,
Dirección: Ñuble 530, Santiago

Obispo Alberto Villalón Becerra
Pdte. "Unidad Pastoral Santiago centro"

sábado, 2 de agosto de 2008

Usemos los medios seculares para proclamar el mensaje de Jesucristo

Estoy en Arica, cumpliendo una función dentro del cuerpo de Cristo, revisando el periodico digital "El morrocotudo", que es uno de los más leídos en esta ciudad (unas 130.000 visitas mensuales) encontré entre sus corresponsales a un amigo mío, pastor en esta ciudad y corresponsal de este diario, estuve revisando sus escritos y entre ellos me llamó la atención uno sobre homosexualidad, este tema es bastante sensible entre los medios seculares de información, leí el articulo, me pareció muy bueno, el pastor traza magistralmente lo que la Palabra de Dios dice al respecto, sin faltar el respeto a nadie, dando a entender claramente lo que como cristianos debemos hacer. Les invito a leer el articulo y a usar estos medios de comunicación para tratar temas contingentes, ya que como cristianos evangélicos tenemos mucho que decir. La dirección de la página es:http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/12479 Felicitamos desde el blog al pastor Nelsón Zenteno

viernes, 1 de agosto de 2008

Diputado Díaz pide se reconozca a Institutos Teológicos Protestantes y Evangélicos


El diputado Marcelo Díaz, junto a otros parlamentarios presentó un proyecto de acuerdo que solicita a la Presidenta de la República que se les entregue reconocimiento a las Instituciones Teológicas Protestantes y Evangélicas, algunas de larga data y prestigio. Díaz recalcó que estos establecimientos existen en nuestro país desde hace más de 50 años y pese a eso y a cumplir una función educativa de gran importancia, no cuentan con reconocimiento por parte del Estado. “Muchos de estos Institutos Teológicos, han sido, y son, centros de educación de relevancia en la formación de liderazgos eclesiásticos nacionales e internacionales, siendo reconocidos en términos de excelencia académica respecto de las pedagogías especializadas que imparten. Quienes han sido educados en estos Institutos Teológicos Evangélicos y Protestantes chilenos, una vez licenciados pueden optar a formaciones de post-grado en Centros de Estudios Superiores de diversos países, entre ellos norteamericanos y europeos”, agregó. Por último, el legislador dijo que la libertad Religiosa es uno de los valores de más amplia protección y por ello es necesario que el Estado la aplique íntegramente en el ámbito de la educación, “si la legislación chilena entregó el derecho a Organizaciones Religiosas de crear Instituciones de Formación Teológica, ahora debe buscar los mecanismos e instrumentos para que dichas entidades puedan optar al reconocimiento estatal”, concluyó.
Tomado del "Observatodo" http://www.elobservatodo.cl