martes, 24 de febrero de 2009

Movilización de la Iglesia para mostrar desacuerdo a "Proyecto de NO discriminación"

Concepción, 21 de Febrero del 2009

Estimados Pastores y Hermanos en Cristo:
A 100 años del avivamiento pentecostal en Chile, nos vemos enfrentados a un proyecto de ley que atenta contra los valores y principios de nuestro país. Más aún impide la predicación libre de la Palabra de Dios, exponiéndonos a Multas y Detenciones.
Los Evangélicos estamos en contra de la totalidad de este pésimo proyecto de ley.
Es por esto que desde la VIII Región les motivamos a Orar y levantar una voz profética que denuncie todos estos proyectos que atentan contra la Familia y los Valores en nuestro Pais.
Te Invitamos a un levantamiento profético de denuncia:
Este Miercoles 18 de Marzo.Plaza de Armas de ConcepciónFrente a la Gobernación Provincial.12:00 hrs.
Santiago y Valparaíso. 18 de Marzo 12:00hrs.Además a la misma hora se irá a la MONEDA y al CONGRESO NACIONAL a manifestar nuestro rechazo a éste proyecto.
Obviamente es totalmente pacífico, sabemos que no estamos acostumbrados a esto, pero debe ser numeroso, también es importante llevar carteles a favor de la FAMILIA.
Por favor, Convoque a toda la Iglesia en estos 3 Puntos estratégicos.
Invitan:
Coordinadora Regional Evangélica Bío BíoConcilio de Pastores de:-Concepción-Talcahuano- Penco- Tomé- Coronel- Lota- Hualpén- San Pedro de la Paz- Boca Sur- Chiguayante- MECH- Osorno (X Región)- Movimiento Isacar- Grupo Universitario Aguilas
Les adjunte más información y un documento de pastores detenidos y multados luego de la aprobación de un proyecto de ley similar.
Si desea más información, avisenos para enviar a alguno de los pastores de la comisión o a nuestro abogado, dependiendo de la disponibilidad.
HECTOR MUÑOZComunicacionesComisión NO al Proyecto de Ley contra la discriminación.
780 111 03 (Entel) 89129190 (Movistar) 98586630 (CLARO) chileesdecristo@gmail.com

lunes, 16 de febrero de 2009

Roberto Orellana en Chile. Concierto "Vida para el Alma"

Nuestro hno. Roberto Orellana a sido un hombre de Dios que ha dejado a Chile muy bien puesto en el extranjero, él estará en Chile dando un concierto titulado " Vida para el Alma"

El concierto será el día:
Sábado 28 de Febrero
a las: 17.00 horas
en: San Diego 315
Santiago Centro
Adhesión: $ 2.000.-

Informaciones : (2) 727-8655

No deje de asistir y disfrutar un concierto de un hombre de Dios.

Graduación alumnos Universidad Latín de Teología en Chile

Fotografía de graduación año 2008 de los alumnos de la Universidad Latin de Teologia en Chile desde los Estados Unidos para el Pastorado, en esta vemos pastores bastantes conocidos de la R. M. especialmente algunos directores de CUPREM.
Felicitaciones a todos los graduados.

Este año hay programas de estudio para todos aquellos interesados en obtener algún grado académico, Licenciatura, Master y Doctorado.
Consultas a:
Pastor Fernando Mena
08-757-62-01