lunes, 13 de abril de 2009

Invitación de UNE "Mesa ampliada" importante reunión

Santiago de Chile, 10 de Abril 2009
Estimados
Siervos del Señor
Pastores, Obispos, Presidentes de Iglesias, de Organizaciones y Entidades Religiosas, Consejos y Unidades Pastorales, Lideres, Hermanos en Cristo.
Presente
Estimados Siervos(as) del Señor, les Saludamos afectuosamente, deseando que se encuentre bien en todo, especialmente en las labores ministeriales de la obra del Señor.
El objetivo de la presente, es para invitarle a participar de una Reunión Extraordinaria, abierta en la participación a todos los Siervos de Dios, Pastores y Lideres, que sientan un real compromiso con el Respeto y Unidad de las Iglesias Evangélicas Chilenas que se va a efectuar el día Martes 21 de Abril a las 15.00 Hrs. en la Sede de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, ubicada en Manuel Umaña Nº 139 Comuna Estación Central, Santiago. Esta reunión tiene como objetivo principal, la conformación de Comisión de Celebración del Centenario del Movimiento Pentecostal en Chile, que integrara una gran cantidad de representaciones y celebrar este importante hito histórico en Unidad de los Evangélicos, además se entregara la información de otros importantes temas relevantes como:
Ley de la No Discriminación
Día Nacional de la Iglesia Evangélica 31 de Octubre.
Informaciones y Antecedentes Varios.
Se encare la asistencia y puntualidad especialmente a los Directorios de todas los Consejos y Unidades Pastorales de la Región Metropolitana y Regionales a lo largo de nuestra nación.
Convocan:
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile
Catedral Evangélica de Santiago
Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana CUPREM
Consejo de Pastores y Obispos de Chile
Consejo de Iglesias Históricas de Chile
Confraternidad Cristiana de Iglesias
Comité de Organizaciones Evangélicas
Concilio Evangélico de Chile
Capellanías de la FF.AA. de Orden y Seguridad Publica
Consejos y Coordinadoras Regionales y Provinciales de Chile
Movimiento de Iglesias Pentecostales de Chile
Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas UNE-Chile