martes, 30 de junio de 2009

Invitación del pr. Juan Carlos Reyes, Red Belen

Amados hermanos
Hoy junto con compartirles una palabra de Dios, quiero invitarlos a la reunión del Jueves 9 de Julio con el pastor de Malawi (África) quienes nos estará compartiendo de la experiencia que están viviendo en el continente africano, un gran avivamiento que mueve millones de personas en cada cruzada

Ayudenos a promover este gran acontecimiento
Verso Para Hoy: Martes 30 de Junio 2009"Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1a. Pedro 4:11 / KJV

Bendiciones
Juan Carlos Reyes
Servidor De Cristo
http://www.redbelen.com
"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" Sal.126:5-6

martes, 23 de junio de 2009

Simposio "El pentecostalismo y la identidad religiosa chilena"

Una buena oportunidad para conocer más de pentecostalismo en Chile.

Lanzamiento de los 100 años del ejército de Salvación en Chile.


Estimado Pastor Soto, es un gusto saludarle y agradecer el que cada dia nos mantenga informado del mover de la iglesia evangelica chilena. Por medio de este correo deseo informar a usted que el dia 30 de Junio de 2009 a las 13:30 hrs. comenzaremos el programa de los 100 años del Ejercito de Salvacion en Chile, espacio que ira Martes y Jueves en radio emisoras Armonia con la conduccion del Hno. Francisco Paredes e importantes invitados, será un espacio de historia, música, reportajes y contacto con los oyentes, será también un tiempo para enlazar los 100 años del Avivamiento Pentecostal y las actividades en común, pues estaremos junto a ellos en Tedeum y en Noviembre nos visitara desde Inglaterra el General Shaw Clifton líder mundial del Ejercito de Salvación y que por primera vez visitara este país.
Atentamente,
Capitán Francisco Paredes
EJERCITO DE SALVACION

Seminario internacional de "Crecimiento de iglesia" Ministerio internacional "Billion soul"

Santiago. El día 02 de Junio, se realizó en las dependencias de CUPREM, una presentación del Ministerio internacional un "Billion soul", este tiene por objetivo ganar para Cristo un Billon de almas en todo el mundo en este decenio, para esto realizarán un Seminario de capacitación para pastores y líderes influyentes de todo el país, en la ciudad de Santiago, lugar de encuentro Hotel Galerías los días 19 y 20 de Agosto de 2009. Para mayor información llamar al pastor coordinador Juvencio Marín al fono: 8-341-6638 o escribir al correo: erijuve@hotmail.com. Se entregará un valioso material para realizar el trabajo con excelencia. Inscripciones abiertas.

Congreso mundial de avivamiento 2009

Amados pastores y líderes de la iglesia del Señor. Canal 50 de TV. Enlace, invita al Congreso Mundial de Avivamiento 2009, este será trasmitido vía satelite a todo el mundo a través de Enlace internacional, Enlace Chile desea bendecir a pastores de la Región Metropolitana invitándoles para los días 26 al 28 de Junio a contar de las 14.00 horas. Un tiempo de tremenda bendición. La entrada es liberada para el pastor y un líder. No se pierda esta oportunidad de recibir una gloriosa unción del Espíritu Santo. Para mayor información e inscripción al fono 680-3200 horario de oficina. Correo: alexflores@enlace.org

jueves, 18 de junio de 2009

Seminario de capacitación legal Consejo pastores de El Bosque

Seminario del Consejo de Pastores de El Bosque:
" Seminario de Capacitacion legal y Administrativa"
Los temas a tratar seràn:
1.- Decreto 110, Reglamente sobre concesion de Personalidad Juridica.
2.- Estatutos de Corporacion.
3.- Modificacion de Estatutos
4.- De la sesiones Ordinarias y Administrativas.
5.- De las Memorias y Balances.
6.- De los Comodatos.
7.- De los proyectos gubernamentales.
8.- De la Sucesion por causa de muerte
9.- De las donaciones.
Este evento tendrà lugar el Sabado 27 de Junio de 09.00 a las 18.00 horas, en Calle Monseñor Larrain 484.

Valor $ 1.500, incluye colacion y materiales.
Contacto: Juan Moya Venegas. Oficina 5401787 / 4107805
Afectuosamente: Juan Moya Venegas.

lunes, 15 de junio de 2009

Aminorte Tecnologìa

Aminorte S.A., es la respuesta específica a las necesidades que presenta hoy la comunicación tanto corporativa como las instituciones.

Comercializamos la gran mayoría de las marcas de productos tecnológicos audiovisuales presentes en el mercado nacional, como así también algunas de nuestra propia representación.

Nuestros clientes apuntan principalmente a instituciones y corporaciones, las cuales necesitan desarrollar un importante laso con sus públicos cercanos, para esto contamos con la mejor tecnología de comunicación y vasta experiencia en el rubro.

En la actualidad Aminorte S.A. maneja una amplia gama de productos tales como:

• Proyectores y equipamiento audiovisual (retroproyectores, video conferencias, plasmas, LCD, pantallas interactivas, lámparas de repuesto, telones para proyectores, punteros láser, cámaras de video, circuito cerrado de TV, parlantes y equipos de audio).
La tecnología que brindamos es el mejor complemento para optimizar sus procesos de comunicación, desde ya podrá visitarnos en nuestra página www.aminorte.cl.

En atención a lo expuesto quedamos atentos a sus proyectos, para ofrecerle una asesoría en todos sus requerimientos, por parte de nuestros ejecutivos de ventas, desde ya le damos la más cordial bienvenida a nuestra Empresa.
Atentamente,

AMINORTE S.A

Moneda Nº 689 Oficina 14
Fono: 923-9800
Santiago

martes, 9 de junio de 2009

Seminario del Consejo de obispos de Chile. Excelentes oradores nacionales

Seminario del CONSEJO NACIONAL DE OBISPOS EVANGELICOS DE CHILE. fecha: 18 de Junio 2009. (día jueves).dirección: Templo del Ejercito Evangelico de Chile. Avda. Colon nº 2896. frente al colegio Talcahuano.valor: $ .3.500 p/p incluye carpeta y alimentación.
Temas: El Caballo de Troya. Expositor Ob. David Mena Ahumada.
El Pastor y las relaciones familiares. Expositor: Ob. Alberto Villalon Becerra.
Protocolo. Expositor un representante de Investigaciones de Chile.
Sobre el Consejo Nacional de Obispos. Expositor: Ob. Jorge Mendez Jara.
Teléfono: Apóstol Carlos Adams Rubio (041) 2248365. cl. 8-888o835.
Muchas Gracias.