miércoles, 22 de julio de 2009

Seminario y Festival de Danza "Danzando entre las naciones"

Con motivo de la celebración del Centenario del Ejército de Salvación, la Iglesia de La Pintana está organizando un Seminario y Festival de Danza denominado "Danzando entre las naciones". El seminario está dirigido tanto a damas como varones y su intención es contribuir a las Iglesias ya sea en la formación del Ministerio de Danza, como además de entregar nuevas herramientas a aquellos grupos que ya están en crecimiento. Este evento se efectuará el 08 de Agosto, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Dirección Miguel Angel Nº 02461, La Pintana (P. 38 Sta. Rosa, costado del ALVI).La programación es la siguiente:
10:00 Hrs. Seminario "Danzando entre las naciones" expositor: Hno. Roberto Salgado, Director Escuela de Danza Experimental "Abodah" costo $ 1.000 (incluye almuerzo) Inscripciones al Seminario: seminariodanzaextremadura@live.com
18:00 Hrs. Se invita a todas las Iglesias a participar del Festival de Danza "100 años en Adoración" (Entrada Gratuita)
Muchas Gracias
Capitán Esteban Figueroa Osorio
Ejército de Salvación -
La PintanaFono consultas: 02-9171066 / 9-0931643

Peregrinación a Tierra Santa

Santiago, 21 de Julio de 2009




Estimados Pastores:

Un afectuoso saludo deseándole ricas bendiciones a Usted, Familia y Ministerio.
El objetivo de la presente es poder contar con su apoyo, para promocionar el programa de Peregrinación Cristiana a Tierra Santa, denominado EXODO II, con fecha de salida el 20 de octubre de 2009.

A modo de incentivo, conocedores del liderazgo que el Señor le ha encomendado, la agencia Cultournet Ltda., con gran experiencia en viajes a Tierra Santa, ofrece a vuestra Congregación, un pasaje liberado ( Impuestos NO incluídos), por cada 20 pasajeros pagados en su totalidad o USD 100 (cien dólares americanos), por pasajero pagado en su totalidad, en caso de no llegar a la meta.

Adicionalmente, si ustedes lo tienen a bien queda abierta la posibilidad de visitarlos y poder compartir en vuestra Congregación los detalles del viaje..


Atentos a vuestras noticias,
Nos despedimos con un cordial Shalom,






Lilian Rezepka Pr. Luis Sepulveda
Directora General ACEV Ltda
Cultournet Ltda. Fono: 8236357/ 09-7492755
Fono: 8304002/ 09-8272931

Proyecto profesionales para Cristo

Proyecto Profesionales Cristianos Por Chile

SALMO 3333:10 "Jehová hace nulo el consejo de las naciones,Y frustra las maquinaciones de los pueblos.33:11 El consejo de Jehová permanecerá para siempre;Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,El pueblo que él escogió como heredad para sí"
El pasaje bíblico al comienzo da alusión a dos tipos de consejos, uno al consejo de las naciones, que es el consejo humano, que Dios no deja que prospere, y el otro el consejo de Jehová que permanece por la eternidad y la Nación que toma este consejo es Bienaventurada pues Jehová vive y reina es ese lugar, en esa tierra. Muchos de los programas de funcionamiento, planes de acción, políticas públicas, leyes y proyectos de leyes que hoy se implementan en nuestra sociedad como la conocemos, están basadas o simplemente copiadas de la implementación de éstas en otros países o ciudades del mundo, ninguna es de origen chileno. El polémico plan de transporte público en Santiago, mas bien conocido como “Transantiago”, es la copia del sistema implementado en Bogota, Colombia llamado “Transmilenio”. Que allá haya funcionado, no significa que funcione de igual forma en nuestro país. El mismo proyecto de ley “Medidas Contra la Discriminación” en un proyecto de origen portugués e implementado en Europa, que es el mismo que pretende legislarse en Chile. Todo esto y otros, analizados por expertos, podríamos opinar que funcionan muy bien o muy mal, pero si hay algo que podemos concluir categóricamente es que NINGUNO tiene “El consejo de Jehová”
Objetivo general
Pretendemos que el consejo, la voz de Dios intervenga y sea parte en elaboración de nuevas y actuales políticas públicas, desarrollo, diseño de leyes y planes de acción, a fin de proteger y garantizar que no atenten contra la familia, los principios y valores establecidos en la Santa Palabra: La Biblia. El avance a una sociedad más cristiana en todas sus áreas. El proyecto de los PROFESIONALES CRISTIANOS, pretende reunir a la más amplia gama de profesionales y estudiantes de educación superior de las distintas ramas de estudio o carreras que existen, con el fin de analizar y discutir, el funcionamiento de los sistemas públicos y estatales existentes (salud, educación, social, medio ambiente, trabajo…etc.). Con la finalidad de plantear reparos, mejoras y soluciones que se puedan tener al respecto.
LUGAR: Liceo Fiscal de Niñas de Concepción, Rengo 249. (Ubicados en el centro de Concepción) Liceo Enrique Molina de Concepción, Anibal Pinto 31.
FECHA: 08 de Agosto 2009. REQUISITOS:- Ser Cristiano.- Ser Estudiante de Educación Superior, Egresado o Profesional de cualquier área.- Llenar tus datos en la siguiente tabla y enviarlos al correo.
Nombre Apellidos
Edad
Carrera Profesional
Ciudad
Iglesia
Teléfono
e-mailH
Horario: 10:00am a 20:00 hrs
Costo : $0- Incluye desayuno, almuerzo, once y hospedaje el dia antes o después, señalar en (H)
CONTACTOS Pablodeconce@gmail.com 08-1999003 - 2478226 Facebook Profesionales cristianos por Chile
Invitan : Coordinadora regional de Pastores BIO-BIO
Coordinadora provincial de Pastores CONCEPCION

-- Pablo Molina J.

miércoles, 15 de julio de 2009

TIEMPO DE MARAVILLAS. SEMINARIO TRASMITIDO A TODA LATINOAMERICA


"TIEMPO DE MARAVILLAS" ES UN SEMINARIO QUE SE TRASMITIRÁ A TODA LATINOAMERICA A TRAVES DE ENLACE POR CIRCUITO CERRADO POR EL SATELITE ECOVISAT. PARA MAS INFORMACION DE CLICK SOBRE EL AFICHE.
FECHA DE REALIZACION SEMINARIO: 15 AL 17 DE JULIO 2009
INFORMACIÓN EN FONO: 680-3200

NOTA DE LA REDACCION: NO SE PIERDA ESTE SEMINARIO QUE TIENE EXCELENTES EXPOSITORES.
Para ver afiche, vaya a este enlace:http://docs.google.com/gview?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=122766dc7ec6165d&mt=application%2Fpdf

CUMBRE DE LIDERAZGO EN CHILE

CUMBRE DE LIDERAZGO DE UN BILLON DE ALMAS.
Para ver fecha y expositores en dicha cumbre dar click sobre el afiche.
Una de las grandes necesidades del evangelio en Chile, es obtener herramientas que nos ayuden a crecer y aún más a conservar el fruto obtenido, esta cumbre cumple con estos importantes requerimientos, además de dar la posibilidad de seguir accediendo a otros materiales a través de la red. ¡No se la pierda!
ATENCIÓN: CAMBIÓ DEL LUGAR DEL SEMINARIO. HOTEL CAESER BUSSINNES. SOLICITE LA DIRECCIÓN.