martes, 11 de noviembre de 2008

Congreso apostólico y profético en Comuna de Lo Espejo


DAR CLICK SOBRE EL AFICHE, PARA AGRANDAR .

3 comentarios:

María Isabel dijo...

LO ESPEJO 2008,UBICACION EN EL REINO, BENDECIDOS PARA LEVANTAR REYES Y NACIONES. CONGRESO DE EDIFICACION PARA LOS SANTOS. DIOS ESTA LEVANTANDO A LOS HIJOS PARA MANIFESTAR EL REINO. LES CONVOCAMOS A TODOS LOS PASTORES DEL BLOG SERAN BENDECIDOS GRANDEMENTE.

michel alvarez dijo...

bueno para mi fue una bendicion el congreso pasado la cual estoy muy seguro que Dios nos sorprendera aun mayormente ya que la gloria postrera sera mayor que la primera en este tercer congreso asi que invito a todos los que lean este comentario a que puedan asistir sera una bendicion

andres olmos dijo...

Empezando con mi platica este congreso ya proximo a la fecha creo con todo mi corazon q sera una bendicion tremenda para mi vida en donde Dios en su maximo poder nos dara algo maravilloso para cada vida presente en ese dia por q creo q estamos en el tiempo en q Dios derrame de su maximo esplendor sobre nuestra nacion y creo con toda mi vida q somos parte de esto y es por esto pastor q nos estas viendo en este blog te extiendo esta invitacion a este maraviloso evento de parte de Dios.Que Dios te bendiga.