martes, 24 de febrero de 2009

Movilización de la Iglesia para mostrar desacuerdo a "Proyecto de NO discriminación"

Concepción, 21 de Febrero del 2009

Estimados Pastores y Hermanos en Cristo:
A 100 años del avivamiento pentecostal en Chile, nos vemos enfrentados a un proyecto de ley que atenta contra los valores y principios de nuestro país. Más aún impide la predicación libre de la Palabra de Dios, exponiéndonos a Multas y Detenciones.
Los Evangélicos estamos en contra de la totalidad de este pésimo proyecto de ley.
Es por esto que desde la VIII Región les motivamos a Orar y levantar una voz profética que denuncie todos estos proyectos que atentan contra la Familia y los Valores en nuestro Pais.
Te Invitamos a un levantamiento profético de denuncia:
Este Miercoles 18 de Marzo.Plaza de Armas de ConcepciónFrente a la Gobernación Provincial.12:00 hrs.
Santiago y Valparaíso. 18 de Marzo 12:00hrs.Además a la misma hora se irá a la MONEDA y al CONGRESO NACIONAL a manifestar nuestro rechazo a éste proyecto.
Obviamente es totalmente pacífico, sabemos que no estamos acostumbrados a esto, pero debe ser numeroso, también es importante llevar carteles a favor de la FAMILIA.
Por favor, Convoque a toda la Iglesia en estos 3 Puntos estratégicos.
Invitan:
Coordinadora Regional Evangélica Bío BíoConcilio de Pastores de:-Concepción-Talcahuano- Penco- Tomé- Coronel- Lota- Hualpén- San Pedro de la Paz- Boca Sur- Chiguayante- MECH- Osorno (X Región)- Movimiento Isacar- Grupo Universitario Aguilas
Les adjunte más información y un documento de pastores detenidos y multados luego de la aprobación de un proyecto de ley similar.
Si desea más información, avisenos para enviar a alguno de los pastores de la comisión o a nuestro abogado, dependiendo de la disponibilidad.
HECTOR MUÑOZComunicacionesComisión NO al Proyecto de Ley contra la discriminación.
780 111 03 (Entel) 89129190 (Movistar) 98586630 (CLARO) chileesdecristo@gmail.com

No hay comentarios: