jueves, 26 de marzo de 2009

UNIECH, Unión de Iglesias evangélicas de Chile, informa de actos conmemorativos de los 100 años del avivamiento pentecostal.

Actividades que ha programado la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile –UNIECH-, la cual es presidida por el Obispo Bernardo Cartes Venegas. Como actos previos a la conmemoración de los cien años del avivamiento pentecostal se ha presentado a la Asamblea, constituida por Obispos y Jefes de Misiones, además de pastores de distintas regiones del país, los siguientes eventos:
1. Fijar el día 21 de Mayo como “El día de la juventud evangélica” y celebrarlo en todas las regiones del país, a las 15 horas, con un acto en el cual participen los jóvenes de nuestras iglesias.
2. Fijar el día 29 de Junio como “El día de la mujer evangélica”, en reconocimiento a la labor que desarrollan en la obra evangelística, y también celebrarlo en todas las regiones del país, a las 15 horas, con un acto en el cual participen las mujeres de nuestras iglesias.
3. Realizar un desfile masivo el día 12 de Septiembre, para culminar con un acto alusivo a la celebración de los cien años del avivamiento, con la participación de toda la membresía de nuestras iglesias.

El día Viernes 27 de este mes a las 18:30 horas, se realizará una reunión informativa con mayores detalles en las oficinas de la IMP ubicada en Alameda 2489 (esquina García Reyes), a la cual se invita a los pastores y líderes juveniles de la Región Metropolitana.

También el Martes 31 de Marzo a las 15:00 horas, se realizará la Reunión de Asamblea de la Uniech a la cual se invita a los diferentes medios de comunicación evangélica, como asimismo a las directivas de las unidades pastorales, a fin de organizar en conjunto estas actividades. En esa oportunidad se deberá conformar el directorio nacional del movimiento “Chile para Cristo año 2009”

Atentamente

Pr. Luis Aravena San Juan
Secretario

No hay comentarios: