lunes, 15 de junio de 2009

Aminorte Tecnologìa

Aminorte S.A., es la respuesta específica a las necesidades que presenta hoy la comunicación tanto corporativa como las instituciones.

Comercializamos la gran mayoría de las marcas de productos tecnológicos audiovisuales presentes en el mercado nacional, como así también algunas de nuestra propia representación.

Nuestros clientes apuntan principalmente a instituciones y corporaciones, las cuales necesitan desarrollar un importante laso con sus públicos cercanos, para esto contamos con la mejor tecnología de comunicación y vasta experiencia en el rubro.

En la actualidad Aminorte S.A. maneja una amplia gama de productos tales como:

• Proyectores y equipamiento audiovisual (retroproyectores, video conferencias, plasmas, LCD, pantallas interactivas, lámparas de repuesto, telones para proyectores, punteros láser, cámaras de video, circuito cerrado de TV, parlantes y equipos de audio).
La tecnología que brindamos es el mejor complemento para optimizar sus procesos de comunicación, desde ya podrá visitarnos en nuestra página www.aminorte.cl.

En atención a lo expuesto quedamos atentos a sus proyectos, para ofrecerle una asesoría en todos sus requerimientos, por parte de nuestros ejecutivos de ventas, desde ya le damos la más cordial bienvenida a nuestra Empresa.
Atentamente,

AMINORTE S.A

Moneda Nº 689 Oficina 14
Fono: 923-9800
Santiago

No hay comentarios: