viernes, 30 de octubre de 2009

Seminario: CREE Y EMPRENDE, 13 y 14 Nov. 2009

I N V I T A C I O N

Avivamiento es una palabra muy usada en medio de la iglesia de Jesucristo. Mucho se habla, se pide, se proclama y en lo que a Chile respecta, mucho se ha profetizado. Cuando se nombra, se asocia con milagros, señales y abundante multiplicación, pero ¿es sólo eso lo que incluye esta palabra? ¿Es sólo eso lo que debemos esperar para nuestro país?

Creemos que efectivamente viene un gran avivamiento sobre esta nación, que este avivamiento incluye todo lo sobrenatural con lo que se asocia, pero creemos también, que incluye un mover profundo en el ámbito de lo natural. Que todas las áreas de esta sociedad se verán no solo impactadas sino transformadas por el poder de Dios y que veremos a la iglesia de Jesucristo emprendiendo iniciativas y ocupando puestos estratégicos en todas las esferas de la sociedad, es decir Familia, Educación, Economía, Gobierno, Medios de Comunicación, Arte y Cultura, Salud, Deportes, etc.

Es en virtud de esta convicción que surge “CREE Y EMPRENDE”. Este es un congreso que se realizará el 13 y 14 de noviembre del 2009, pero también es un proyecto país que comienza con este evento y que se levanta para colaborar con la iglesia de Jesucristo, en la motivación, capacitación, inicio, incubación y proyección de nuevos emprendimientos, tanto a nivel económico como social.

Para informar sobre la visión que nos motiva, el evento y el trabajo posterior a este, invitamos a todos los pastores y líderes interesados, a una reunión a realizarse el lunes 19 de octubre, a las 19:30 hrs. en Federico Hansen 4135 casi esquina Toro Mazotte, Comuna de Estación Central, Santiago (a media cuadra del metro Alberto Hurtado, salida sur).

Para los hermanos de provincia, existen representantes que pueden entregar material informativo y colaborar en lo que sea necesario en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Para confirmar su asistencia a la reunión, pedir datos del representante regional o simplemente solicitar más información, puede llamar al 027799709, escribir a info@creeyemprende.cl o ingresar directamente a www.creeyemprende.cl

A quienes quieran colaborar en la promoción de este evento, le agradeceremos reenviar este correo a sus contactos.

Bendiciones


PEDRO JARA
Director Ejecutivo

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Ud cree que permeando la sociedad a traves de la insercion en los diversos estamentos llamese politica, arte, circulos intelectuales y afines es la forma
actual y revelada para la extension del evangelio ?

¿ud cree que el emprendimiento empresarial con su mejor arista que es el exito de gestion y por consecuencia el exito economico es signo de aprobacion de parte de dios?
este tema del avivamiento anunciado o por venir ha sido permanentemente motivo de conversacion y analisis entre los cristianos , acerca del tiempo y la forma sin embargo lo que me impresiona negativamente es que siempre se mira este posible acontecimiento como si fuera a suceder fuera de nosotros.