miércoles, 18 de agosto de 2010

Marcha movimiento cívico en pro de la Familia

Apreciados pastores, informamos los detalles para la marcha que realizaremos en pro de la Familia, Diseño de Dios el 04 de Septiembre.
A. La organización del evento ha mandado a confeccionar 20.000 volantes que serán entregados a más tardar este domingo 22 a las congregaciones involucradas para que los jóvenes de nuestras iglesias los repartan en el centro, Mall, centros comerciales, estaciones del metro, paraderos del Trans- Santiago, etc.
B. También vía internet les estamos enviando diseños a color para que los subamos a nuestros facebook, y los enviemos vía mails a toda nuestra red de contactos y esos a las suyas y así animar a hacer una cadena interminable de información.
C. Otro tema interesante de promoción es que radio Vida Nueva en la frecuencia 600 A.M.; radio Vida Nueva Santiago Centro 104.5 FM (www.vidanuvaencristijesus.cl); radio Bio Bio 99.7 FM, Radio Vida Nueva de la Quinta Región; Enlace Chile canal 50; y esperamos que en el transcurso de los días se nos unan otros medios cristianos.
Los permisos ya están autorizados por la Intendencia; estos son los siguientes:
1. El punto de encuentro es la Plaza Italia a las 10: am. Allí será el encuentro para que a eso de las 10:30 salgamos marchando por Alameda vereda Norte hasta Morande, a la cabeza de la gran columna ira un camión con generador para audio, música embasada adoc a la convocatoria y un animador que amenizará la marcha con cantos, gritos y eslogan Pro Familia para animar a la multitud.
2. La Plaza de la Constitución es el lugar de convergencia y concentración. Habrá montado un gran escenario con sistema de audio y un animador que iniciara el programa.
3. El programa será muy sencillo: jóvenes haciendo coreografías, el animador explicará el motivo de la concentración animará unas consignas y se tocará un tema musical que sea representativo del evento (solo música embasada, no grupos musicales). Un representante del Movimiento Cívico leerá una declaración pública, un matrimonio con sus hijos pasaran a orar a nombre de los cristianaos reunidos y a favor de la familia. La diputada Marta Isasi dirigirá unas palabras para luego dirigirnos los representantes del Movimiento Cívico más la diputada hacia la oficina de partes de la Moneda a dejar nuestra carta al presidente de la república solicitándole una audiencia a priori.
4. Mientras tanto el animador cantara y animara algunas consignas a favor de la familia esperando el retorno de los representantes para concluir el acto cívico.
Adjunto envío información adicional: un breve manifiesto e instructivo; diseños publicitarios para usarlos en internet, cuñas radiales; logo del Movimiento Cívico Cristiano Por la Familia.
Les recuerdo que hemos querido convocar como un Movimiento Cívico Cristiano y no como Iglesias Evangélicas para hacer de este evento una convocatoria “INCLUSIVA” donde toda la gente de bien y que quiere un Chile sano se siente representado e invitado a participar.
Agradezco su interés y comprensión, y si tiene sugerencias que hacer con gusto las acogeremos. Además invitamos a todos los pastores y pastoras a una intensa jornada de oración para el lunes 30 de agosto a las 19:30 hrs en el templo Vida Nueva en Cristo Jesús, Alameda 4757 (Metro estación Ecuador).
Ivan Zamorano V.

No hay comentarios: