viernes, 25 de noviembre de 2011

FUNA DEL MOVILH A EVANGÉLICO POR PREDICAR.

FUNA DEL MOVILH A EVANGÉLICO POR PREDICAR.


Amados Hermanos, no para de sorprendernos como las organizaciones homosexuales siguen ganando terreno en nuestro país y aplicando la extensa agenda homosexual internacional.

El pasado jueves 22 de noviembre, como es de público conocimiento, El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), encabezado por su presidente Rolando Jiménez (a quien declaramos enemigo de la iglesia), concurrió a la galería comercial Crowne Plaza, en conjunto a unos 20 de sus seguidores, con la finalidad de realizar una “funa” al conocido local comercial, de nuestro hermano Marco Cartes, Power Music. Todo ello por la instalación de un letrero que señala por medio de figuras el rechazo al matrimonio homosexual (se adjunta imagen).

Una vez dentro de la galería a las puertas del la tienda de música, el homosexual Rolando Jiménez, con megáfono en mano, comenzó a increpar a el hno. Marco Cartes señalando que esto era una muestra de homofobia y que promovía el odio y la discriminación, agregando que “no vamos a permitir que un grupo de integristas religiosos promuevan el odio o la discriminación y la vulneración de derechos en Chile”. Finalmente el ateo Jiménez indicó que “invitamos a todos los músicos del país a no comprar en estos dos locales, la idea es funar económicamente a quienes promuevan el odio y la intolerancia…”.

A todas estas acciones sumaron la denuncia al SERNAC y a la administración de la galería, quienes finalmente presionaron para el retiro de la publicidad.

Es de esperar que quienes hablan de tolerancia y solicitan a la sociedad ser aceptados no permitan que se exhiba un simple afiche con un pensamiento contrario al de ellos, parece que la tolerancia es solo hacia ellos. Recordamos las palabras de un Senador de la República, quien señaló en plena sesión de votación del proyecto de medidas contra la discriminación, "la Iglesia Evangélica no debe preocuparse porque no les afectará la ley...", sin embargo ya podemos ver el principio de las conductas de las agrupaciones homosexual.Rolando Jiménez deja claro que su idea es funar o quebrar a quienes no piensan igual que el.

Es lamentable que el pensamiento del mundo esté permeabilizando a algunos lideres,que han querido imponer sus corrientes de tolerancia (como lo expresa el MOVILH) y amistad con el mundo, sin embargo al conocerlos un poco más vemos que sus vidas se caracterizan por sus constantes fracasos, sueños frustrados y una posición de pasividad frente a los avances del reino de las tinieblas. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1º Juan 2:15.

¿Que pasará una vez que la ley de medidas contra la discriminación entre en vigencia?, el que predique en contra de los homosexuales será acusado y condenado de discriminación. No me cabe duda que muchos, en lealtad a la “tolerancia y prudencia”, optarán por no predicar y si es necesario cerrar sus iglesias, este grupo ustedes ya los conocen por los e-mail que mandan. Podremos decir que tenemos un derecho Constitucional de profesar nuestras creencias… sin embargo Rolando Jiménez y sus muchachos han violentado un derecho, igualmente de rango constitucional, de realizar una actividad económica licita y protegida por el Estado.

Amados, Cristo nos mando a ser la luz del mundo, y alumbrar en lugar donde pueda resplandecer, somos testigos como el avance de las tinieblas está oscureciendo nuestra nación. Es necesario que tengamos un rol activo, que declaremos la verdad de Cristo, y no nos hagamos zancadillas entre nosotros.

!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4.


Hemos tomado contacto con nuestro hno. Marco Cartes, indicándole que rechazamos el actuar de Rolando Jiménez y sus discípulos. El hno. Cartes agradeció el apoyo y señaló que pronto viajaría a Concepción a compartir su experiencia con la Unidad Evangélica de la octava región.

Como respuesta inmediata a lo sucedido nos haremos parte en el SERNAC, y dirigiremos misivas a los distintos parlamentarios, así como a las autoridades regionales y la presidencia, con la finalidad de rechazar y sancionar la conducta del dirigente homosexual Jiménez.


PAZ DEL SEÑOR



UNIDAD EVANGÉLICA DE CHILE
Fono: 2248364 - 88880835

3 comentarios:

Chik0wayHABBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chik0wayHABBO dijo...

Como les gusta inventarse cosas los evangelicos por lo que veo ;), uno puede tener unas ideas, pero no se pueden ir publicando por ahí, e ir propagando el odio hacia los demás, todos tienen derecho a decir lo que les plazca, pero no solo lo expresaron, lo llevaron a cabo al no permitir la entrada de personas homosexuales a su local, lo que es ILEGAL, además la falta de lógica entre los carteles que muestran al principio es increíble:

Si Jesus está en todos lados entonces eso debería incluir a los homosexuales, no?

Bueh, mejor no pedirle lógica a una religión, y menos a la de ustedes, que son tan cerrados que creen en alguien que se convierte en paloma.

GERMAN dijo...

AMADO AMIGO QUIERO ACLARARLE QUE EL EVANGELIO NO ES UNA RELIGION ES EL MENSAJE QUE JESUCRISTO PREDICO HACE DOS MIL AÑOS Y QUE CONSISTE EN QUE CADA SER HUMANO PUEDA ENCONTRAR EL PERDON DE TODOS SUS PECADOS Y AL MORIR PODER IR AL CIELO. CRISTO ES EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA Y SOLO POR EL PODEMOS SER SALVOS,INCLUYENDO LOS HOMOSEXUALES,LADRDES,BORRACHOS Y ADULTEROS.CRISTO LE DIJO A LA MUJER ADULTERO VETE Y NO PEQUE MAS.NOSOTROS IGUAL QUE JESUS AMAMOS A LOS PECADORES,PERO NO AMAMOS EL PECADO.POR FAVOR LEA marcos 16:15-16;1 corintios 6:9-10 ;juan 8 OJALA USTED Y TODOS LOS HOMOSEXUALES DE CHILE SE ARREPIENTAN Y RECIBAN A CRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR. DIOS TODAVIA TIENE LA PUERTA ABIERTA PARA TODOS. DIOS LE BENDIGA.