viernes, 7 de diciembre de 2007

Seminario "Tribus urbanas" orador D. Humberto Lagos

Estimad@s amig@s:

Debido al gran interés y buena recepción que tuvo el Seminario de “Tribus Urbanas” que entregó el Dr. Humberto Lagos y, debido al interés en un seminario-taller más práctico del mismo tema, es que los invitamos a participar del Segundo Seminario-Taller de Tribus Urbanas con Fernando Gallego. Les adjunto la información.

Fernando Gallego y don Humberto están preparando un libro juntos acerca de Tribus Urbanas. Es el pastor del Movimiento “Despreciado y Desechado”. Ha expuesto del tema en programas televisivos, universidades y colegios. Su aprendizaje ha sido desde la experiencia misma.

En este Segundo Seminario también estarán jóvenes que han pertenecido a alguna de las tribus urbanas compartiendo parte de sus testimonios.

Los esperamos nuevamente. Compartan esta invitación para que otr@s también aprovechen esta oportunidad.

Fraternalmente,

Ana Figueroa Torres
Rectora Seminario Teológico
Santiago

1 comentario:

enoc dijo...

me parace muy interesante este tema y quisiera decir que estamos haciendo muy poco .Primero dentro de nuestras propias congregaciones ,ya que dentro de las mismas podemos ver que se vislumbran algunas de estas manifestaciones en algunos jovenes que se visten un poco como estas tribus urbanas dictaminan conciente o inconcientemente y ademas no nos preocupamos de nuestros propios hermanos que sufren de hambre y necesidad material y solo tenemos la vista puesta en !oooh estas tribus urbanas! y otras cosas y creemos que tenemos la solucion para ellos y nisiquiera ayudamos al hermano que tiene hambre literalmente ,ya que pareciera no importarnos el sufrimiento de nuestros hermanos hoy 03 de noviembre de 2008 digoesto hay hermanos que concretamente estan sufriendo HAMBRE-HAMBRE LO ENTIENDEN o no queridos hermanos nadie me puede negar que no .No quiero ponerme como ejemplo , pero por el trabajo material en que me desempeño puedo ver la hipocresia de muchos pseudo cristianos que se preocupan mas de ser religiosos que de amar a su progimo, por lo tanta yo digo que todas estas preocupaciones de tribus, anticristosy demases son solo vanidades absolutamente arrepientance y dejen sus lindas corbatas de seda y seamos consecuentes o me van a decir que EL SEÑOR JESUS tambien uso corbatas y promovio la prosperidad material siendo dueño de todo. Chao que ElDIOS de la escritura no manipulada les bendiga y nos habra los ojitos chao pAsToReS