miércoles, 12 de diciembre de 2007

Su ayuda es importante "Temploton"


TEMPLOTON... 12 HORAS DE AMOR... !!!

La Iglesia Pentecostal Nazareth, que dirige el Pastor Presbítero Rev. Javin Rodríguez, realizará el Sábado 22 de Diciembre, entre las 12:00 Hrs. y las 24:00 Hrs., el Evento llamado: TEMPLOTON.. 12 HORAS DE AMOR...!!!
¿De qué se trata?:
Se trata de una iniciativa para reunir fondos que permitan inaugurar, el 31 de Diciembre de 2007, un Nuevo Templo Evangélico Pentecostal para Maipú, bajo la administración del Pastor Javin y como brazo de acción y presencia de la doctrina, valores y principios Bíblicos Cristianos, promovidos por la Entidad Religiosa de Derecho Público “Iglesia Pentecostal Nazareth”
¿Porqué lo invitamos a Usted?:
Porque es un llamado para toda persona, sin distinción de raza, color, edad, sexo o religión, que sienten y entienden que cada Iglesia Evangélica que esté funcionando es una oportunidad para recuperar las familias, jóvenes y niños de Maipú, para salvar un alma y para rescatar personas y familias del vicio, la droga, la delincuencia, la perdida de valores, a fin de que, a través del Evangelio, encuentren sentido y norte para sus vidas dentro del Plan de Dios para la Salvación de la Humanidad.
¿Cómo puede colaborar?:
Con un aporte u ofrenda voluntaria que cada persona pueda, sienta y quiera dar... pero además estamos invitando a que entusiasmen a sus familias, grupos, personas, Iglesias e Instituciones y hagan todo tipo de esfuerzo comunitario (Ofrenda Grupal); tambien donando algun objeto en buen estado para reducirlo a dinero, tambien comprando los objetos donados para su uso personal o para regalo; adquiriendo productos alimenticios que habrá disponible en la Iglesia cada día de Culto; depositando su aporte en la Caja Donación que habrá el dia 22, cuyo recuento, a cada una hora, nos indicará cuan cerca estamos de la Meta, que son solo $6.000.000.
¿Qué debe hacer?:
Si es Evangélico, ore primero y pregunte a Dios si Él lo necesita con su aporte ese día, y según lo que Dios le haga sentir... hágalo.. vaya y ofrende.. pues Dios bendice al dador alegre.
Si no es Evangélico, pero entiende y valora lo que la Iglesia ha hecho por usted y su familia (Bautizos, Casamientos, Ungimiento de Hogar, Oración por Enfermos, Problemas, Empleo, Estudios, etc.), reúnase con lo suyos y dígales que ahora es la vez de agradecer a la Iglesia y al Pastor, y traiga su donación en dinero el día 22 de diciembre, entre las 12:00 y las 24:00 Hrs.
¿Que actividad se hará ese día?:
Cantaremos, Oraremos, Ayunaremos, Ungiremos, habrán Coros, Himnos, Cánticos, Cantantes Evangélicos, Grupos Musicales, y oiremos la Palabra de Dios... ese día esperamos y creemos que Dios nos sorprenderá con su respuesta y tocará corazones y personas que ni imaginamos.. y usted es una de ellas... y vendrán.. y ofrendarán.. y veremos cómo Dios nos ama y bendice... y queremos que usted sea protagonista de esta Bendición para las familias y vecinos de Maipú.
Ya basta de palabras... llegó la hora de actuar.. el Cielo te necesita... haz tu aporte y regala un Templo Evangélico Pentecostal a Maipú en esta Navidad... DIOS TE BENDIGA.
Para mayores informaciones, puedes contactar las siguientes personas:
Pastor Javin: 09-519-6305
Pastora Ruth: 02-778-9711
Hno. Iván: 02-5310679

No hay comentarios: