miércoles, 16 de abril de 2008

Augusto Pinochet Jr. asiste a una iglesia evangélica hace más de un año

(NoticiaCristiana.com) El pasado domingo 13 de Abril, la prensa chilena cubría la visita de la Ministra Yasna Provoste a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (ACyM) de las Condes y por casualidad se enteró que el hijo del fallecido Augusto Pinochet se congrega en esa misma iglesia hace más de un año.La insólita coincidencia ocurrió exactamente así: caminaba Pinochet Jr. velozmente a la iglesia evangélica de Las Condes 9905, cuando le llamó la atención la parafernalia mediática en torno a la ministra Provoste. A paso gigante se escabulló con las manos en los bolsillos dirigiendose a otra iglesia ubicada cuatro cuadras más allá.Consultado por la prensa, el pastor Iván Werth líder principal de la iglesia ACyM, confirma que Augusto Pinochet Hiriart se convirtió al Evangelio. “Alguien que lo conocía lo trajo hasta acá. Empezó a asistir justamente cuando su padre estaba bastante enfermo”, dice. -¿Viene con su familia? -Viene solo. Y trata de mantener un perfil bajo. Viene siempre.Su señora, Macarena, añade: “Él es muy apegado a la fe cristiana, pero no quiere prensa. Y es lógico. Si vas a orar a una iglesia es algo absolutamente privado y respetable. Obviamente que (se fue porque) lo iban a invadir y le iban a a preguntar por la ministra, yo creo”.
Editado por NoticiaCristiana.com
Fuente: LUN

2 comentarios:

todosjuntosya dijo...

Cada vez me convenzo más que la GRACIA (con mayúsculas) me sobrepasa en mi capacidad de comprensión.Así debiera ser "nuestra gracia" para los homosexuales, delincuentes juveniles, tribus urbanas y cuanto ser humano provoca rechazo en algunos cristianoides (como dice Paco Palafox).
Marcelo Valenzuela

Pastor K dijo...

Destaco el avance que esta teniendo la Iglesia en Chile, luego expreso mi gratitud a Jesús pues vino x grandes y xicos, gordos y flacos, feos y encachados (como yo...jajaja), buenos y malos, esa es la gracia de Dios en acción, aprendamos de eso y continuemos ganando a Chile mi kerido país