miércoles, 16 de abril de 2008

Magdalena: Jesús a través de los ojos de una mujer

Estimado pastor o líder:

Es un placer para nosotros darle a conocer este nuevo recurso con el contamos a partir de este año la película : “Magdalena: Jesús a través de los ojos de una mujer”.

“Ninguna de nosotras necesita vivir en culpabilidad, vergüenza o miedo. No necesitamos sentirnos más rechazadas, creyendo que nadie nos mira o nos oye.”
(Cita de la película)

La Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Internacional junto a uno de sus ministerios “Proyecto Jesús” que produjeron la película "Jesús", el film histórico más traducido en el mundo, hemos comenzado a distribuir una nueva película : "Magdalena: Jesús A través de los ojos de una mujer”. En esta película se cuenta la historia de María Magdalena quien tuvo la experiencia de andar con Jesús durante su vida pública. La película resalta cómo Jesús valora a la mujer enfocándose en eventos históricos en las que se interrelacionó con ellas.

Este film "ya ha sido exhibido en varias partes del mundo donde la mujer sufre humillación y violencia por ser mujer" declaró Jim Green, director ejecutivo del “Proyecto Jesús.” "Hemos descubierto que esta película es un medio muy efectivo para alcanzar a las mujeres que nunca habían considerando la importancia de tener a Jesús en sus vidas"
El objetivo principal de la producción es que ésta sea utilizada para eventos evangelísticos y para capacitar a mujeres en conferencias o reuniones. Junto al DVD, que tiene un costo de $1.000 en esta promoción especial, se incluyen indicaciones sobre cómo hacer un evento evangelístico usando el DVD y preguntas de discusión. Para mayor información ingrese a la página www.vidaestudiantil.cl/magdalena.html y vea los pasos a seguir para obtener su DVD.

Potenciales usos ministeriales

- Iniciar grupos pequeños caseros con tus vecinas, después reúnete para enseñarles principios básicos de crecimiento cristiano.
- Hacer una once en la iglesia o en una casa e invitar a mujeres a ver la película y después hablar de ella.
- Capacitar a mujeres en ocupar la película con fines evangelisticos en el grupo de mujeres en la iglesia o en el congreso de mujeres de la misión.
- Iniciar grupos de alcance para mujeres y discipulado en tu cuidad.
- Crear proyectos humanitarios para mujeres: madres solteras, huérfanos, mujeres en las cárceles, centros de acogida femeninos, etc.

Que el Señor lo bendiga y estamos juntos en esto de expandir Su reino y que todos tengan la posibilidad de escuchar el mensaje de amor de nuestro Salvador Jesús.

Bendiciones,


Douglas Holm
Director Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Chile
Dirección ministerio: Luis Thayer Ojeda 0130, Oficina 212 · Providencia · Santiago
Fonos (02) 233-0885 (09) 6496565 ; peliculamagdalena@gmail.com

No hay comentarios: