viernes, 2 de mayo de 2008

Una iniciativa digna de imitar

Mi nombre es Ricardo Peña Cabrera, Pastor del Centrp Cristiano Carahue.
Le escribo para informarle que las iglesias Evangelicas de nuestra comuna han cumplido un tiempo de 40 días de oración y 10 días de adoración y alabanza. Desde el Dia 13 de Marzo y culminó ayer 1 de Mayo con un culto unido de las iglesias participantes, ha sido un tiempo de gran bendición para nuestras iglesias y para nuestra comuna, las peticiones de oracion al Señor fueron las siguientes:
Apertura al evangelio en las escuelas de la comuna y del país
Por las familias pastorales
Por la pereza en las congregaciones
Por que exista buena recepcion en la gente a recibir el evangelio.
Por la idolatría Catolica Y Mapuche ( desarraigarla).
Por santidad en el pueblo de Dios.
Por futuras autoridades de gobierno.
Tal vez esta iniciativa podria efectuarse en muchas comunas de nuestro país con el objeto de recibir bendicion para Chile.
Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 15 Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar;
2º Cronicas 7:14-15 Dios
le bendiga y le guarde atentamente .

RICARDO PEÑA C. PR. CENTRO CRISTIANO CARAHUE

No hay comentarios: